Netflix amplía su oferta con la serie juvenil Élite, el estreno en la plataforma de la web-serie india Little Things y varias películas para todos los gustos. Así será la semana de Netflix:

LUNES 1 de octubre

People, Fun, Event, Movie, pinterest

El bar
El inconfundible sello de Álex de la Iglesia (a las escenas del baño y las cloacas nos remitimos) sirvió, de nuevo, de reencuentro de Mario Casas y Blanca Suárez, actualmente pareja sentimental, tras El barco y Mi gran noche. En El bar con con una relación más estrecha entre sus personajes.
Esp., 2017. 102 min. Dir.: Álex de la Iglesia. Int.: Blanca Suárez, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Secun de la Rosa.

MIERCOLES 3 de octubre

Scene, Fictional character, Movie, Gesture, pinterest

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Ya puedes ver completa la quinta temporada (22 episodios) de esta serie de ciencia ficción y superhéroeoes.
Coulson y algunos de sus colegas despiertan de la congelación a bordo de una nave espacial. Se dan cuenta de que están en 2091 y que la Tierra ha sido destruida.
Int.: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge.

VIERNES 5 de octubre

Élite
La plataforma de streaming estrena una de sus grandes apuestas de la temporada: la serie juvenil Élite llega a Netflix para reunir al público adolescente que se ha enganchado a series como Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) o la exitosa Por 13 razones (también de Netflix) y a los nostálgicos de producciones que marcaron generaciones como Gossip Girl o Física o Química en España.

xView full post on X

Élite supone el reencuentro entre Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán tras La casa de papel, a los que veremos junto a Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Sabuesos, Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día) Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collección), Danna Paola (La Doña) y Omar Ayuso (El Continental). También les acompañan actores y actrices consagrados como Rocío Muñoz-Cobo (El Comisario, Víctor Ros) y Jorge Suquet (Mar de plástico, Brigada Costa del Sol).

Event, pinterest

Little Things
Web-serie que relata las pequeñas alegrías diarias en la vida de una joven pareja del siglo XXI. Miniserie de 5 episodios de 16 minutos.

India 2016. Dir.: Ajay Bhuyan. Int.: Dhruv Sehgal, Mithila Palkar, Aman Bhagat.

Big Mouth
Segunda temporada de esta serie de dibujos para adultos.

DOMINGO 7 de octubre

Para el domingo, Netflix propone dos títulos nuevos en su catálogo:

Manchester frente al mar
Casey Affleck ganó el Oscar a Mejor actor principal en 2017 por la interpretación de Lee Chandler en este melodrama.

Manchester by the Sea. EE.UU., 2016. 135 min. Dir.: Kenneth Lonergan. Int.: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan.

Cincuenta sombras más oscuras
Secuela de la adaptación del primer libro de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey. Esta segunda parte, a cargo de James Foley (A cualquier precio, Seduciendo a un extraño), quien también asumiría la realización de la tercera y última entrega, tenía el reto de superar las malas críticas que recibió la primera, dirigida por Sam Taylor-Johnson. Resultó ser un nuevo éxito en taquilla pero con poco margen de mejora entre los críticos.

Masque, Mask, Human, Headgear, Supervillain, Fictional character, Scene, Costume, Art, pinterest

Fifty Shades Darker. EE.UU., 2017. 115 min. Dir.: James Foley. Int.: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Eric Johnson.