Para la segunda semana de octubre Netflix ha preparado una serie de estrenos que debes tener en cuenta. Esta es nuestra selección para que elijas tus favoritos.

People, Social group, Fun, Adaptation, Temple, Photography, Family, pinterest

El estreno más destacado de la semana es La maldición de Hill House. Será el viernes 12 cuando la plataforma ofrezca los 10 episodios de la serie. Parece que Netflix va calentando motores para la noche del 31, Halloween, con este thriller escalofriante con todos los ingredientes del género. Protagonizado por Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, entre otros. Leer más.

Human, Adaptation, Movie, Photography, Fictional character, Jacket, pinterest

También queremos destacar dos PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX, El apóstol y 22 de julio.

El miércoles 10 de octubre se estrena la película sobre los atentados de Noruega del 22 de julio, en los que un terrorista asesinó a 77 personas en el tiroteo de la isla de Utøya. Leer más y vídeo.

22 July. Noruega-Islandia-EE.UU., 2018. 133 min. Dir.: Paul Greengrass. Int.: Anders Danielsen Lie, Jon Øigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjørn Harr, Ola G. Furuseth, Seda Witt e Isak Bakli Aglen.

Sculpture, Art, Temple, Monument, pinterest

Y el viernes 12 de octubre es el turno de El apóstol, en la que Dan Stevens (Downtown Abbey) trata de rescatar a su hermana retenida por una secta en una comunidad aislada. Leer más y vídeo.

Apostle. G.B. 2018. 129 min. Dir.: Gareth Evans. Int.: Dan Stevens, Lucy Boynton, Michael Sheen.

Además Netflix amplía su CATÁLOGO DE PELÍCULAS con dos títulos que queremos recomendarte:

Errementari (El herrero y el diablo). Viernes 12 de octubre.
Esta producción de Álex de la Iglesia cuenta con un reparto excepcional. Urkijo se adentra con esta historia en el folklore y las leyedas a través de Patxi, un siniestro y solitario herrero. Más información aquí.

xView full post on X

Esp., 2017. 96 min. Dir.: Paul Urkijo Alijo. Int.: Eneko Sagardoy (Goya Actor Revelación por Handia), Itziar Ituño (La casa de papel, El guardián invisible), Josean Bengoetxea, Gorka Aguinagalde. Productor: Álex de la Iglesia.

Cien años de perdón. Miércoles 10 de octubre.
La historia de un atraco y los enfrentamientos entre los líderes de la banda. Un título imprescindible en el género, con el trabajo excelente de Rodrigo de la Serna y la aparición, de nuevo, de Patricia Vico.

Esp.-Arg.-Fran., 2016. 96 min. Dir.: Daniel Calparsoro. Int.: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, Patricia Vico.

Youth, Event, Child, Performance, Family, pinterest

SERIES

Better Call Saul (temporada 3). Jueves 11 de octubre.

Modern Family (temporada 9). Domingo 14 de octubre.

Jane de virgin (temporada 4). Domingo 14 de octubre.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Netflix ofrece dos series originales de la plataforma digital:

El bebé jefazo: vuelta al curro (temporada 2). Viernes 12 de octubre.

Tarzán y Jane (temporada 2). Viernes 12 de octubre.

Photograph, White, Black-and-white, Snapshot, Photography, Portrait, Hand, Room, Monochrome photography, Drawing, pinterest

DOCUMENTALES

Retratos del feminismo. Viernes 12 de octubre.
A partir de fotos de mujeres de los 70, se muestra la conciencia feminista y la necesidad de cambio. Dirigida por Johanna Demetrakas.

Remastered: Who Shot the Sheriff. Viernes 12 de octubre.
En 1976 Bob Marley sobrevivió a un atentado durante los enfrentamientos políticos de Jamaica. Pero ¿qué ocurrió realmente?

Y finalmente no podemos dejar de destacar el documental de cocina de la chef y escritora Samin Nosrat.

Sal, grasa, ácido, calor es un formato original de Netflix que ve la luz el Día Mundial de la Alimentación, jueves 11 de octubre. Samin Nosrat recorre el mundo para explorar las cuatro claves fundamentales de la buena cocina.

¡Buena semana y buen Netflix!