Una versión de La casa azul del mítico tema de Camilo Sesto Vivir así es morir de amor es el tema grupal elegido para abrir la gala de esta noche. Después, será el turno de los nominados de la semana: Damion y Marta, que defenderán en solitario Gods Plan de Drake y Leave Me Alone de Michael Jackson, respectivamente.

Performance, Entertainment, Music, Musician, Music artist, Performing arts, Song, Singing, Singer, Musical instrument, pinterest

Natalia y Miki cantarán Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga; Famous y María, 1,2,3 de Sofia Reyes y Jason Derulo; Carlos y Marilia, Lucky de Jason Mraz; Noelia y Julia, Tú y yo volvemos al amor de Mónica Naranjo. Alba y Sabela cantarán en solitario con La llorona de Chavela Vargas y Set fire to the rain de Adele.

Youth, Team, Event, Performance, Student, Talent show, pinterest

Una de las sorpresas de la noche llegará con la visita al plató de Tom Walker, El cantante y compositor, nacido en Escocia y criado en Manchester, ha visto en muy poco tiempo cómo su hit, Leave A Light On, se ha convertido en un himno que ha estallado para llegar a todo el mundo.

Face, Hair, Facial hair, Facial expression, Chin, Beard, Head, Cheek, Jaw, Hairstyle, pinterest

También habrá noticia entre el jurado, con Carlos Jean ejerciendo como cuarto miembro para valorar las actuaciones de la noche. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española.