Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 10 de octubre, a las 22.40, en La 1

Blas Cantó, invitado a la gala de ‘OT 2018’ donde Dave o África dirán adiós

‘Operación Triunfo 2018’ vivirá este miércoles su segunda expulsión. África o Dave defenderán en solitario su permanencia en el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal. En esta gala, el programa recibirá a Blas Cantó, que cantará su nuevo éxito ‘Él no soy yo’.

Redacción
Imprimir

Blas Cantó, invitado a la gala de ‘OT 2018’ donde Dave o África dirán adiós

Los 16 concursantes abrirán el programa con Viva la vida, de Coldplay. Después, será el turno de los nominados de la semana, África y Dave, que defenderán en solitario que deben seguir en la Academia con God is a woman, de Ariana Grande; y Rock and roll bumerang, de Miguel Ríos.

OT Dave Africa

Carlos y María cantarán Contigo de El canto del loco; Famous y Noelia, What a fool believes de The Doobie Brothers; Miki y Joan, Friday I’m in love de The Cure; Sabela y Marilia Cómo quieres que te quiera de Rosario; Marta y Alba, Just give me a reason de Pink y Nate Rues; y Natalia y Damion, Lo siento de Beret. Julia cantará en solitario Born this way de Lady Gaga.

BLAS_CANTO¦ü_DISCO19287

Blas Cantó repite visita a Operación Triunfo. El joven artista arrasa con su nuevo disco, Complicado, que entró directo al número 1 en la lista oficial de ventas. Su single, Él no soy yo, es disco de Oro, N1 iTunes y supera los 33 millones de visitas en YouTube.

Te puede interesar

Ver más articulos