Esta noche de lunes El Homiguero nos propone un rato de buenas vibras gracias a la presencia de su invitado de hoy, el polifacético actor Pablo Chiapella. El lunes 15 de octubre, el popular Amador de La que se avecina habla con Pablo Motos, para compartir con él y la audiencia su nueva aventura teatra. Desde el 11 de octubre está en el teatro Fernán Gómez de Madrid representando Alguien voló sobre el nido del cuco en un montaje dirigido por Jaroslaw Bielski.

Text, Font, Photography, Photo caption, Fictional character, Cg artwork, Wind, Album cover, Art, pinterest

En la obra, Pablo interpreta a Randle McMurphy, quien se las ingenia para huir de la cárcel y ser trasladado a una institución mental. El hospital se descubre como una especie de chatarrería humana o zoológico de personajes incapaces de encontrarse en el mundo exterior, enloquecido por el despiadado dominio de unos seres humanos sobre los otros.

Conversation, Design, Interaction, White-collar worker, Adaptation, Event, Job, pinterest

Chiapella está rodeado, en esta aventura, de compañeros de sobra conocidos como Alejandro Tous (Yo soy Bea, Cuestión de sexo), Rodrigo Poisón (Amar es para siempre, Gym Tony) y Fernando Tielve (A las once en casa, El internado) entre el excelente reparto de esta producción.