Paula Echevarría no hacía cine desde 2012 con Vulnerables, de Miguel Cruz y el martes 2 de octubre visita El Hormiguero para compartir con Pablo Motos y los espectadores la alegría que le produce estrenar Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta.

Sí hemos podido verla en diferentes proyectos de televisión, pues en ese tiempo terminó Gran Reserva (TVE), triunfó como Ana Rivera en Velvet (Antena 3) y cerró la trama de su personaje dejando el testigo en su compañera y amiga Marta Hazas para la nueva etapa de la serie en Movistar con Velvet Colección. Los últimos tiempos han sido convulsos en lo personal (se ha separado de David Bustamante) pero su faceta profesional ha seguido dando frutos y este 2018 estamos empezando a ver los primeros resultados.

Blond, Shoulder, Conversation, Fun, Leg, Sitting, Newscaster, Event, Television presenter, Long hair, pinterest

La actriz firmó una alianza con Telecinco para diversos proyectos de ficción entre los que se encuentran Los nuestros 2, su regreso a la gran pantalla de mano de su productora de cine, Telecinco Cinema, y la propuesta de Querejeta y la última noticia que ha compartido en redes, su participación en Si yo fuera rico, una comedia de Telecinco Cinema dirigida por Álvaro Fernández Armero.

Eyewear, Green, Yellow, Poster, Advertising, Footwear, Font, Vehicle, Album cover, Glasses, pinterest

Ola de crímenes se estrena en cines el viernes 5 de octubre. Es una comedia de acción en la que la vida de una divorciada da un vuelco cuando su hijo adolescente mata a su padre en un arrebato. Decidida a proteger a su hijo, desata una auténtica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Paula interpreta a la nueva esposa del difunto y junto con su abogada, interpretada por Juana Acosta (Velvet, Perfectos desconocidos) tratarán de ocultar la trama de corrupción en la que estaban inmersos.

Hair, Beauty, Hairstyle, Brown hair, Blond, Lip, Long hair, Layered hair, Feathered hair, Photography, pinterest

En ella Paula y Juana están acompañadas de un reparto de excepción, liderado por Maribel Verdú (Siete mesas de billar francés), que se completa con Javier Cámara (7 vidas, Truman), Antonio Resines (Los Serrano), Raúl Arévalo (La embajada, El Continental), Luis Tosar (Celda 211, El niño), Raúl Peña (El secreto de Puente Viejo), Nora Navas (Pa negre), Montse Pla (Amar en tiempos revueltos) y Miguel Bernardeau (Sabuesos, Élite).

xView full post on X