Dfiesta en La 2 es el nuevo programa de Sara Escudero. La actriz y humorista visita localidades españolas y también algunas en otros países para conocerlas a través de su fiesta popular más multitudinaria. Con el tono ameno, agradable, desenfadado y divertido que nos tiene acostumbrados, Sara Escudero guía al espectador por lo más vistoso de las fiestas y conoce la historia de los vecinos que llenan de anécdotas la celebración.

Algunas de las fiestas que visitará el programa son la Semana Santa de Lorca, en Murcia, la Vaqueirada, en Asturias y San Jorge, en Cáceres. También visitarán dos fiestas populares europeas: la de San Genaro, en Nápoles y la Birgufest, en Malta.

Boat, Vehicle, Ship, Caravel, Watercraft, Tall ship, Schooner, Sailing ship, Galleon, Water transportation, pinterest

Para su estreno, Dfiesta en La 2 se acerca a la fiesta de la Arribada, en Baiona, declarada de Interés Turístico Internacional. Cada 1 de marzo, la localidad gallega conmemora la llegada de la carabela Pinta al puerto de Baiona con la noticia del descubrimiento de América. Sara Escudero vive la fiesta junto a músicos, juglares, malabaristas y todos los vecinos del pueblo que hacen posible la celebración: modistas, herreros, panaderos…

Dry suit, Personal protective equipment, Vehicle, Lifejacket, Recreation, Lifejacket, Diving equipment, Boat, Boating, Inflatable boat, pinterest