En los últimos años hemos vivido un boom de las películas y series de superhéroes, más aún desde que se ha establecido una rivalidad en el audiovisual entre Marvel y DC Comics.

Si gracias a Netflix hemos podido disfrutar de las aventuras de varios de los héroes de Marvel, a través de TNT vemos The Flash. A partir del viernes 19 de octubre todos los fans del velocista de DC Comics tienen una cita con él todos los viernes a las 19.00. Además, los episodios estarán disponibles un día después de su emisión a través del servicio de vídeo bajo demanda.

Interaction, Scene, Fictional character, Jacket, Gesture, pinterest

Acción, aventuras, amistad y misterios se combinan de nuevo en esta exitosa serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Gustin (The Flash), Candice Patton (Iris), Tom Cavanagh (Harry), Carlos Valdés (Cisco) y Danielle Panabaker (Cecille). En esta nueva entrega se añade al reparto Chris Klein (American Pie) como el villano Cicada.

La cuarta entrega terminó por todo lo alto con la aparición de Nora (Jessica Parker Kennedy), la hija de Barry e Iris, que ha viajado 30 años en el tiempo. The Flash y su equipo tendrán que intentar solucionarlo y devolverla a su tiempo sin interrumpir la línea temporal. Además, el traje de Barry recibirá mejoras y por fin lucirá el anillo de Flash.

Hair, Lip, Brown hair, Jacket, Smile, Black hair, Leather, Long hair, Leather jacket, pinterest

Tom Cavanagh dirigirá el episodio número 100 de la serie y habrá un nuevo crossover del universo DC donde aparecerá Batwoman, el nuevo personaje de las series de DC Comics tenía previsto aparecer por primera vez en un crossover con Arrow pero que finalmente se adelanta. ¿Alguien da más?

xView full post on X

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.