Medio mundo ha sucumbido al indudable talento del doctor Shaun Murphy en el hospital San Jose St. Bonaventure pero también al de Freddie Highmore, el actor que encarna a este joven estudiante de cirugía autista y con Síndrome de Savant al que hemos visto crecer como intérprete en Charlie y la fábrica de chocolate o en Bates Motel.

Para alegría de todos los fans el martes 9 de octubre podremos disfrutar de la segunda temporada de The Good Doctor, a partir de las 22.05 en un estreno simultáneo en AXN y AXN White. El actor protagonista además firma el guión del primer episodio de esta nueva tanda.

xView full post on X

En esta nueva tanda ya no estarán Jared Kalu (Chuku Modu) y Jessica Preston (Beau Garrett), dos rostros que han fortalecido las tramas de los primeros episodios. Para compensar estas ausencias se incorporan Will Yun Lee, Fiona Gubelman y Christina Chang como miembros fijos del reparto. También se confirma la participación de la actriz Paige Spara, la vecina de Shaun, Lea, que ganará trama al ser el interés amoroso de Murphy.

La gran noticia de esta segunda entrega es el fichaje de Lisa Edelstein, actriz que ya trabajó con el showrunner de la serie, David Shore, pues colaboraron durante ocho años en House, donde ella interpretaba a Cuddy.