Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Job, Shoulder, Service, Event, White-collar worker, pinterest

Capítulo 18: Más
El equipo médico del Hospital St. Bonaventure necesita descubrir rápidamente la verdad sobre las inexplicables lesiones de un joven estudiante cuando se agrava su estado de salud. Por otra parte, Shaun Murphy sufre una distracción durante una operación quirúrgica que puede poner en riesgo algo más que su trabajo.

Bookcase, Library, Shelving, Public library, Bookselling, Shelf, Book, Librarian, Furniture, Retail, pinterest

Capítulo 19: Hola
La propuesta de tratamiento de Shaun para un paciente sin hogar sitúa al joven médico y a Jared en el punto de mira de Andrews. Entretanto, Claire trata de superar la reticencia del doctor Meléndez para llevar a cabo una arriesgada cirugía cardíaca. Además, Glassman trata de aparcar sus sentimientos personales sobre su oncóloga, la doctora Blaize, mientras afronta una compleja decisión sobre su salud.

Hair, Face, Facial expression, Eyebrow, Chin, Forehead, Hairstyle, Nose, Cheek, Black hair, pinterest

Al término de la entrega de estreno de este miércoles se emiten tres reposiciones: Sonríe, Islas (2ª parte) y Siete razones.