Flooxer sigue apostando por el éxito de la ficción nacional, que ya se ha visto consolidado en otras propuestas como Paquita Salas o Looser. Por ello estrena un nuevo y apasionante thriller, Más de 100 mentiras, que cuenta con seis episodios en los que jóvenes, secretos y mentiras serán los protagonistas.

En la línea de series previas de la plataforma, Neox servirá de escaparate para la nueva producción de Atresmedia. El jueves 25 de octubre veremos en canal de TDT el primer capítulo de Más de 100 mentiras y, a partir de entonces, cada jueves se emitirá uno nuevo en Flooxer, disponible gracias a la plataforma Atresplayer.

xView full post on X

La originalidad de esta propuesta es, sin duda, la estrategia transmedia que ha seguido la productora Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions. Perfiles en redes, grupos de Whatsapp exclusivos para fans y un falso documental son algunas de las novedades que se han introducido y que permitirán que todos sus seguidores estén, si cabe, más enganchados a Más de 100 mentiras, inspirada en la novela El club de la gravera.

Sus cinco protagonistas, Veki Velilla, Alexandra Masangkay, Teresa Peritone, Javier Ruesga y Jorge Motos darán un gran salto en su trayectoria con este proyecto. La primera, es la más conocida al haber participado en Sabuesos (TVE), Anclados (Telecinco) y Amar es para siempre, en la que formó parte del elenco protagonista en la pasada temporada como Laura Ortega, y ahora regresa al universo Atresmedia con Ángela, su personaje en Más de 100 mentiras. De hecho, no es el único actor que vuelve a colaborar con la cadena, pues Alejandro Albarracín, Miguel Ayala en la telenovela de Antena 3, es el orientador del instituto. También es el caso de Javier Collado, el inolvidable Héctor Perea de Amar es para siempre.

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas... ¿Lograrán escapar de la verdad?

La música también jugará un papel muy importante, al identificar a estos personajes con una canción basada en cada uno de ellos y guiar la línea argumental.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.