La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo organizará una agradable velada en un precioso ático, en el que los invitados podrán disfrutar de un menú sofisticado y del jolgorio que provocará el fin de fiesta, cargado de risas, bailes y sobre todo, mucho ‘chunda chunda’.

Beauty, Tree, Dress, Long hair, Fashion, Grass, Photography, Fashion model, Summer, Leg, pinterest

Aunque varios de los concursantes dudaban de sus habilidades culinarias, Sofía sorprenderá a propios y extraños con un menú de Estrella Michelín en el que contará con la ayuda inestimable de su madre. En primer lugar, la anfitriona ofrecerá una refinada crema de calabacín llamada Green party, que impresionará especialmente a Olfo, que no veía capaz a Sofía de distinguir entre un tenedor y una cuchara.

Meal, Eating, Junk food, Breakfast, Lunch, Brunch, Food, Event, Dish, Fast food, pinterest

Para seguir con su línea ascendente, la segunda creación de la chef será el Summer taco festival, una propuesta atrevida que convencerá a un Rafi que devorará el plato en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, ante el éxito del menú, Olvido Hormigos tratará de desviar la atención dejando caer los rumores pasados sobre la madre de Sofía, algo que caldeará el ambiente y hará volar algún que otro cuchillo.

Talent show, Event, Fashion, Youth, Performance, Fun, Stage, Drama, Tourism, pinterest

La DJ sabrá salir del paso y endulzará la velada con su postre, Megatrón de canela, un exitazo que fascinará sobre todo a Raquel Revuelta, que saldrá más que satisfecha de una noche que aún no habrá terminado. Todavía quedará tiempo para el desmadre final, que tendrá a la música electrónica como gran protagonista.