El jueves 4 de octubre uno de los compositores más populares de nuestro país, Víctor Manuel, visitará El Hormiguero para compartir con Pablo Motos y su audiencia su proyecto más reciente.

Con 71 años y más de cincuenta años de carrera en la industria musical, el cantautor de célebres éxitos como El abuelo Vítor, Sólo pienso en ti o La puerta de Alcalá edita nuevo disco tras tres años, pues publicó Canciones regaladas en 2015. En este tiempo no se ha desvinculado de la actividad, pues hemos podido verle en los escenarios junto a su mujer, Ana Belén, y sus compañeros de profesión Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat, en la gira El gusto es nuestro. 20 años.

Arm, Event, Conversation, Dance, Salsa, Gesture, pinterest

Víctor Manuel hablará de su nuevo trabajo, titulado Casi nada está en su sitio, que estará a la venta el 5 de octubre. Es el primer álbum de canciones inéditas del cantautor asturiano desde el año 2008. A finales de octubre, comenzará una intensa gira que comenzará en Avilés, donde las entradas ya se han agotado y que le llevará a recorrer buena parte de nuestra geografía durante varios meses. En su página web se pueden consultar el resto de citas.