• Warcraft: El origen es la adaptación cinematográfica del popular videojuego de rol
  • La película fue una superproducción donde se invirtieron más de 150 millones de dólares

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

youtubeView full post on Youtube

Los personajes de Warcraft, de carne y hueso

Después de su buen estreno con Moon (2009) y de su segundo filme, Código Fuente (2011), Duncan Jones asumió la gran responsabilidad de llevar a la gran pantalla Warcraft: El origen, una superproducción donde se invirtieron 160 millones de dólares. Además de dirigir, Jones participó en la elaboración del guion, junto a Charles Leavitt, de la historia de uno de los videojuegos más famosos de la historia.

La fantasía, la magia y los efectos especiales son una constante en este largometraje, que estuvo nominado a dos premios Annie y fue protagonizado por Travis Fimmel, que se metió en la piel de Anduin Lothar, el personaje de la raza humana más destacado de los videojuegos de Warcraft. Entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Paula Patton, que interpreta a la semi-orca Garona.

Warcraft: The Beginning. EE.UU., 2016. Fantástico. 123 min. Dir.: Duncan Jones. Int.: Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown.

Human, Movie, Fictional character, Screenshot, Games, pinterest