Vuelve la mejor versión de Will, Grace, Jack y Karen, los de siempre: con el mismo humor ácido, el mismo cinismo, los mismos diálogos incisivos y el mismo gusto por los Martinis… Will & Grace estrenó su décima temporada el viernes 5 de octubre en V.O. y a partir del sábado 20 estará también en versión doblada en Movistar Series y las nueve temporadas previas ya están completas bajo demanda.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.

xView full post on X

Si el pasado 1 de junio pudimos disfrutar del regreso de esta serie tras 20 años sin capítulos de estreno, el próximo 5 de octubre, pegada a su estreno en EE.UU., veremos si Will y Grace continúan compartiendo piso porque... las cosas se complicaron entre ambos al final de la novena.

Como es costumbre en la serie también en esta décima temporada habrá cameos de personajes famosos y algunas incorporaciones. Ya vimos en la tanda anterior cómo el padre de Grace dejaba de ser Alan Arkin (por problemas de agenda) para ser interpretado por Robert Klein, también padre de Debra Messing en su paso por The Mysteries of Laura. Y la gran sorpresa final del último episodio fue el regreso de Alec Baldwin como Malcolm Widmark a la vida de Megan.

La gran noticia de esta tanda de 18 episodios es que participará el actor David Schwimmer el caótico y entrañable Ross de Friends. También disfrutaremos del paso de Jon Cryer (Alan en Dos hombres y medio) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco).

Event, Team, White-collar worker, pinterest

De momento está confirmada, al menos, una temporada más, que sería la undécima de la producción de la NBC.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.