La divertida comedia creada y producida bajo el sello de Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir) regresa a TNT con su quinta temporada. El lunes 15 de octubre seguiremos la pista a Liza Miller, la protagonista de Younger interpretada por Sutton Foster. Los seguidores de la serie podrán disfrutar de los episodios de la quinta temporada cada lunes al término del cine de prime time y, a través del servicio de vídeo bajo demanda, el día después de su emisión.

xView full post on X

En esta temporada Liza se enfrenta a su mayor dilema, la protagonista se verá en más de un apuro porque su secreto será revelado a varios de los personajes. Seguro que el hecho de que algunos descubran que tiene más de 40 años y no es una veinteañera le acarreará consecuencias sentimentales y profesionales. Tendrá que decidir si liberarse definitivamente de su nueva identidad y la carga que eso supone para los que la rodean o si mantener su tapadera juvenil para no sacrificar sus logros en la editorial en la que trabaja. Suerte que en este difícil camino le acompaña Kelsey (Hilary Duff), que seguirá luchando para que Millenial, sello editorial que dirige, siga a flote, y con el tándem que forman intacto.

Event, Fashion, Fashion design, Fun, Military, pinterest

Las intrigas amorosas de Liza, Kelsey, Maggie (Debi Mazar, que estrena Arde Madrid el 9 de noviembre en Movistar) y su jefa Diana (Miriam Shor) continuarán también. Liza intenta ser un apoyo para Josh (Nico Tortorella) pero apostando por su relación con Charles (Peter Hermann). Kelsey empezará una relación con uno de sus autores aunque, tras experiencias pasadas, querrá separar trabajo y vida personal. Lo que no espera es que esta decisión le traiga consecuencias en sus dos facetas. Entretanto, Diana tendrá que hacer valer su papel en la vida de su novio, Enzo. Por su parte, Maggie tendrá la oportunidad de reencontrarse con un viejo amor y redefinir sus planes de futuro.

People, Green, Yellow, Snapshot, Human, Urban area, Event, Street, City, Hand, pinterest

Además, esta quinta entrega se suma al movimiento #MeToo, a través de un caso de acoso sexual protagonizado por el escritor estrella de la editorial en el primer episodio.

Esta serie, renovada por una sexta entrega que verá la luz en 2019, ha conseguido meterse en el bolsillo a una legión de seguidores que esperan con impaciencia cómo continuarán los dilemas vitales de Liza Miller.

5x01 - #LizaToo

People, Social group, Yellow, Event, Community, Team, White-collar worker, Smile, Photography, Business, pinterest

Liza regresa a Empirical con la esperanza de reanudar su trabajo como siempre. Charles anuncia un nuevo proyecto que provoca varias revelaciones inesperadas. El lanzamiento de la nueva novela del escritor estrella del sello principal de la empresa, Edward L.L. Moore, parece la mejor noticia para una editorial en crisis. Pero las cosas resultan mucho más complejas de lo que parecen debido a la conducta inaceptable del novelista.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.