Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 19 de septiembre, a las 21.45, en Antena 3

Adriana Ugarte habla de su 'relación' con Gérard Depardieu en 'El Hormiguero'

¡No es una broma! Adriana Ugarte tiene un romance con el popular actor... en su última película. Aunque hubiese sido un titular sorprendente este es, precisamente, el punto de partida de los personajes que interpretan ambos en el filme francés 'Enamorado de mi mujer', que presenta la madrileña este miércoles en 'El Hormiguero'.

Redacción
Imprimir

Adriana Ugarte

El cine vuelve a El Hormiguero con Adriana Ugarte el miércoles 19 de septiembre. La intérprete madrileña se ha volcado en los últimos años en su proyección internacional y regresa al plató del programa para presentar su película más reciente.

Se trata de una comedia francesa titulada Enamorado de mi mujer y se estrenará en cines el 21 de septiembre. En la cinta, adaptación de la obra de teatro L'envers du décor de Florian Zeller, Adriana comparte cartel con actores como Gérard Depardieu (El conde de Montecristo, Marsella) o Daniel Auteuil.

Adriana-Ugarte-Gerard-Depardieu-El-Hormiguero-Antena-3

Ella interpreta a una atractiva joven que sale con un hombre bastante más mayor que ella (Depardieu) y comienza a despertar fantasías eróticas en uno de los amigos de su pareja (Auteuil).

Ugarte hablará con Pablo Motos del rodaje de esta película, de las anécdotas y dificultades y de cómo se sintió compartiendo escena con un mítico de la gran pantalla como es Depardieu. Tampoco perderán la oportunidad de comentar algunos de sus próximos proyectos como la serie Hache que prepara junto a Javier Rey para Netflix.

Te puede interesar

Ver más articulos