El Hormiguero sigue apostando por la música que triunfa en nuestro país y el jueves 20 de septiembre recibe a una de las artistas revelación de este 2018, Ana Guerra.

xView full post on X

Su anterior hit, Lo Malo, que canta junto a su compañera Aitana de la pasada edición de Operación Triunfo, ya ha conseguido cuatro Discos Platino, 40.000 copias vendidas y su videoclip se acerca a los 68 millones de visualizaciones en YouTube.

Tampoco le ha ido mal a la canción que compuso Nabález para su candidatura en solitario a representar a España en Eurovisión, El remedio, que también disfruta de un buen recorrido en las diferentes plataformas musicales.

Ahora la canaria arrasa en las listas de éxitos con el tema que interpreta junto a Juan Magán: Ni la hora. Las alegrías que esta canción le ha proporcionado son ya incontables: tercera canción más descargada en iTunes, más de 23 millones de reproducciones en Spotify y también supera las 28 millones de visitas en el videoclip ofical de YouTube.

La joven cantante se reencuentra con Pablo Motos, esta vez sin su casi inseparable amiga Aitana, para compartir con él y la audiencia del programa su orgullo por los éxitos que está cosechando, su experiencia grabando una cabecera para una serie (Fugitiva, para TVE1) y la preparación del que será su primer disco en la que está inmersa.