Nuestro cerebro esconde numerosos enigmas y secretos que el programa se encargará de desvelar. La nueva temporada de Desafía tu mente, con Antonio Lobato al frente, mostrará más de 300 pruebas nuevas que contarán con expertos en diferentes materias.

Los desafíos contarán con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Y seguirá contando con la colaboración del ilusionista Luis Boyano y el gran maestro de la memoria José María Bea.

Desafía tu mente viajará por todo el país. Las Palmas de Gran Canaria, Almería, Logroño, Toledo, Cáceres, o Zaragoza, serán algunos de sus destinos.

xView full post on X

Para esta temporada, Antonio Lobato contará también con la participación de personajes populares, que tendrán que demostrar sus capacidades. El primero será el torero Óscar Higares. Y a lo largo de la temporada podremos ver a Kira Miró, los hermanos Torres, La Oreja de Van Gogh, Manu Tenorio, Cali y El Dandee, Sara Sálamo, Carlos Sainz, y el astronauta, ahora ministro, Pedro Duque.

Desafía tu mente es una adaptación del programa Brain Games de National Geographic Channel.