El cine es el protagonista del miércoles 26 de septiembre en El Hormiguero. Los protagonistas de la nueva película del director Rodrigo Sorogoyen (Qué Dios nos perdone), visitan el plató para compartir con los espectadores del programa el tráiler oficial del filme y animar a la audiencia a que acudan a las salas.

Hair, Face, Hairstyle, Lip, Eyebrow, Chin, Beauty, Skin, Nose, Brown hair, pinterest

Ellos son Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, que se estrena por primera vez ante Trancas y Barrancas. Ella aún tiene en cartelera Todos lo saben, la exitosa película de Asghar Farhadi en la que comparte escenas con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín e Inma Cuesta. Él es José Mujica en La noche de 12 años de Álvaro Brechner.

Facial hair, Beard, Chin, Human, Smile, Photography, White-collar worker, Moustache, Businessperson, Gesture, pinterest

Los dos actores, ganadores de premios Goya, son de primera línea, garantía de éxito y la apuesta segura de Sorogoyen para su nueva película, El Reino, que se estrena en cines el 28 de septiembre.

Conversation, Sitting, Interaction, Leg, White-collar worker, Furniture, Event, Interview, Table, Leisure, pinterest

Este thriller político se adentra en el terreno de la corrupción política, una temática muy de actualidad. El filme cuenta la historia de un influyente político autonómico con un prometedor futuro en la política nacional, que se ve atrapado en una espiral de supervivencia a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción.

xView full post on X

Pablo Motos hablará con ellos de sus brillantes carreras y de sus futuros proyectos, profundizará en el rodaje de El Reino y podrá preguntar a los actores cómo ha llevado su director la filmación de esta película mientras prepara el salto a largometraje de su corto ganador del Goya 2018, Madre.