Hemos vivido de todo con los personajes de Big Bang, las constantes rupturas y reconciliaciones de Leonard y Penny, el primer hijo de Howard y Bernadette y en el final de la temporada 11 ocurrió lo impensable, Amy y Sheldon celebraron su boda en la que el científico por fin se reconcilió con su hermano Georgie (Jerry O'Conell).

Bride, Gown, Wedding dress, Photograph, Dress, Ceremony, Bridal clothing, Facial expression, Marriage, Wedding, pinterest

La 12 arrancó el martes 25 de septiembre a las 21.45 en TNT con la luna de miel de los dos protagonistas en una nueva temporada que promete seguir en la línea del humor más inteligente y disparatado. Esta temporada será la última de la longeva serie.

Musical, Fun, Event, Friendship, Talent show, Performance, Font, Space, Magenta, Leisure, pinterest

Además, el viernes 28, para celebrar el estreno por todo lo alto, se emitió el segundo episodio. TNT estrenó estos dos primeros capítulos en versión original subtitulada tan solo 24 horas después de su emisión en EE.UU. Los fans que quieran ver el capítulo doblado al castellano deberán esperar hasta el jueves 4 de octubre a las 21.45.

Además, el mismo 25 de septiembre Movistar+ estrenó la segunda temporada de El joven Sheldon. La serie que narra cómo fue la infancia del genio en los 80 junto a su familia en Texas, un lugar donde la iglesia y el fútbol eran lo más importante y la vida de un joven prodigio amante de la ciencia no era demasiado fácil. Producida por el propio Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon en Big Bang, la nueva tanda consta de 22 capítulos de estreno que prometen no dejar indiferente a nadie.

Face, Facial expression, Forehead, Cheek, Chin, Child, Eyebrow, Head, Nose, Toddler, pinterest