Las tardes de domingo de septiembre, Canal Hollywood ha preparado un ciclo de grandes estrellas. Para este domingo 2 de septiembre Keira Knightley, Mark Wahlberg, Willl Smith, Richard Gere y Angelina Jolie son los elegidos. Una ofreta de títulos de estreno en la cadena para todos los gustos. Y ya te adevertimos que desde el lunes 3, en su FaceBook @canalhollywood.es podrás votar por tu estrella favorita de la semana. Aquí encontrarás la información. ¿Cuál es tu favorito?

xView full post on X

ANGELINA JOLIE

A las 22.00, SALT
Angelina Jolie es una de las actrices más populares de Hollywood. Iniciada en los filmes de acción y dramáticos, consiguió el Oscar a Mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida. Además de sus más recientes facetas como guionista, directora y activista de los derechos humanos y las causas feministas, Jolie será siempre recordada por papeles de mujeres fuertes e independientes como Lara Croft o Evelyn Salt, la protagonista de Salt.

La lealtad de esta agente de la CIA es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Eyewear, Glasses, Sunglasses, Selfie, Fun, Photography, Cool, Vision care, Smile, Vacation, pinterest

La actriz tiene pendiente de estreno la secuela de Maléfica junto a Elle Fanning, que verá la luz en mayo de 2020.

Salt. EE.UU., 20010. 100 min. Dir.: Phillip Noyce. Int.: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski.

KEIRA KNIGHLEY

A las 13.55, ORGULLO Y PREJUICIO
Keira Knighley se mete en el papel de una cortesana inteligente y con carácter que no está dispuesta a acatar las estrictas convenciones sociales de su época. Por este papel fue nominada al Oscar y muchos de sus fans se acostumbraron a verla caracterizada de época. Actualmente la actriz trabaja en El cascanuecesces y los cuatro reinos, que se estrenará antes de fin de año, entre otros proyectos.

Pride and Prejudice. EE.UU., 2005. 127 min. Dir.: Joe Wright. Int.: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland.

Conversation, Drinking, Serveware, Cup, Scene, pinterest

MARK WAHLBERG

A las 16.00, SHOOTER: EL TIRADOR
El actor que tuvo una adolescencia rebelde y que encontró una escapatoria gracias a su hermano Donnie (New Kids on the Block) para entrar en el mundo de la música y en el cine. Después llegaron títulos tan aclamados como Infiltrados, The Fighter (en las dos estuvo nominado al Oscar) o Ted, en su faceta cómica. A pesar de mantenerse entre los actores considerados de perfil bajo en Hollywood se convirtió en el actor mejor pagado de 2017. Pronto podremos verle en los cines con Mile 22.

En Shooter: el tirador interpreta a un extirador de élite que vuelve al servicio para evitar un magnicidio, pero acaba atrapado en una complicada trama política.
Además, se convirtió en el productor ejecutivo de la serie que lleva el mismo nombre.

Shooter. EE.UU., 2007. 124 min. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra.

WILL SMITH

A las 18.10, HANCOCK
Will Smith es uno de los actores más versátiles y taquilleros del panorama cinematográfico. Hace 10 años se convirtió en el primero en encadenar ocho éxitos seguidos (que posteriormente se convertirían en doce) que superaban la friolera cifra de los 100 millones de dólares de recaudación, y hablamos solo de EE.UU. En ese momento se encontraba en plena promoción del nuevo taquillazo que protagonizaba, Hancock.

En ella, Smith interpreta a una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puedeN soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

People, Facial expression, Fun, Selfie, Smile, Product, Photography, Youth, Community, Friendship, pinterest

Por si fuera poco, antes de su 50º cumpleaños (25 de septiembre), el actor y cantante puede estar muy orgulloso de mantenerse en primera línea, pues tiene proyectos tan golosos entre manos como el nuevo Aladdin de acción real que prepara Disney y unas cuantas secuelas entre las que destacan la segunda entrega de Escuadrón Suicida, la tercera y cuarta película de la comedia Dos policías rebeldes junto a Martin Lawrence o Bright 2, para Netflix.

Hancock. EE.UU., 2008. 92 min. Dir.: Peter Berg. Int.: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan.

RICHARD GERE

A las 19.45, EL PRIMER CABALLERO
El veterano y atractivo actor que anunció este verano su próxima paternidad se dio a conocer por sus papeles de galán en Oficial y caballero, Pretty Woman… Actualmente graba MotherFatherSon para la BBC.

El primer caballero cuenta el triángulo amoroso entre Lady Ginebra, el Rey Arturo y su "fiel" caballero Lanzarote.

First Knight. EE.UU., 1995. 133 min. Dir.: Jerry Zucker. Int.: Richard Gere, Sean Connery, Julia Ormond, Ben Cross, Liam Cunningham.

Y aquí tienes todas las películas del mes para celebrar el 25º aniversario de Canal Hollywood.

Domingo, 2 de septiembre
13.55 Orgullo y prejuicio – KEIRA KNIGHTLEY
16.00 Shooter. El tirador – MARK WAHLBERG
18.10 Hancock – WILL SMITH
19.45 El primer caballero – RICHARD GERE
22.00 Salt – ANGELINA JOLIE

Domingo, 9 de septiembre

13.45 El diario de Bridget Jones – RENÉE ZELLWEGER
15.30 El ultimátum de Bourne – MATT DAMON
17.25 El patriota – MEL GIBSON
20.10 Mamma Mia – MERYL STREEP
22.00 Gladiator – RUSSELL CROWE

Domingo, 16 de septiembre

14.15 Resident Evil: Extinción – MILLA JOVOVICH
16.00 Transporter 2 – JASON STATHAM
17.30 Sahara – PENÉLOPE CRUZ
19.40 Come, reza, ama – JULIA ROBERTS
22.00 Fast & Furious 5 – VIN DIESEL

Domingo, 23 de septiembre

12.50 King Kong – NAOMI WATTS
15.50 Noche y día – TOM CRUISE
17.45 La máscara del Zorro – ANTONIO BANDERAS
20.05 Exposados – JENNIFER ANISTON
22.00 Mentiras arriesgadas – ARNOLD SCHWARZENEGGER

Domingo, 30 de septiembre

13.00 ¿Conoces a Joe Black? – BRAD PITT
16.00 El código Da Vinci – TOM HANKS
18.30 Rambo: Acorralado Parte II – SYLVESTER STALLONE
20.15 La cruda realidad – KATHERINE HEIGL
22.00 2012 – JOHN CUSACK