La noche del martes 25 de septiembre es perfecta para conocer el último proyecto de una de las grandes damas del cine español, que además regresa a las tablas tras cuatro años de ausencia. Carmen Maura (Águila roja) regresa a El Hormiguero para presentar su ilusionante proyecto teatral, La Golondrina.

En la obra, con la que va a recorrer buena parte de España durante los próximos meses, Carmen da vida a una severa profesora de canto que recibe a un joven alumno que desea mejorar su técnica vocal. La cita entre ambos desvela detalles de su pasado, marcado por un atentado terrorista ocurrido un año atrás en su ciudad. El texto trata de comprender el sinsentido del horror, las consecuencias del odio y las estrategias que utilizamos para que no nos destruyan el alma.

Newscaster, Newsreader, Event, Television presenter, Television program, Media, News, Business, Businessperson, Employment, pinterest

Además, Pablo Motos aprovechará para preguntar a la actriz por los proyectos que tiene pendientes y las dificultades de las intérpretes maduras para recibir guiones interesantes y papeles protagónicos.