Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 12 de septiembre, a las 21.45, en Antena 3

David Guetta presenta su disco '7' en 'El Hormiguero'

En el plató de 'El Hormiguero' se va a montar una fiesta al más puro estilo de Pachá Ibiza gracias a la visita del DJ David Guetta. El francés presenta su último disco con colaboraciones de estrellas internacionales, como viene siendo habitual en sus mezclas, y alguna sorpresa para los fans.

Redacción
Imprimir

David Guetta en 'El Hormiguero'

El miércoles 12 de septiembre el plató de El Hormiguero se llenará de ritmos electrónicos de la mano de uno de los DJ más célebres del mundo, David Guetta.

El francés, cuyo nombre completo es Pierre David Guetta, presenta en el programa de Pablo Motos su nuevo disco, titulado 7 (Warner Music) por ser su séptimo álbum de estudio, que estará a la venta desde el viernes 14 de septiembre y del que dice que es un material increíble.

 

Desde que sacó su primer disco en 2002 ha acumulado varios números 1 en listas musicales, éxitos de ventas (ha vendido cincuenta millones de álbumes y singles) y crítica, alzándose incluso con dos premios Grammy por When Love Takes Over, con Kelly Rowland en 2010, y Revolver, con Afrojack en 2011. Hasta en plataformas ha arrasado, ya que acumula más de diez mil millones de reproducciones en YouTube o Spotify.

Ahora, con 16 años de carrera a sus espaldas, estrena este álbum doble que aúna varios de sus últimos éxitos, estrenados a lo largo de 2018, como Don't leave me alone, con Anne-Marie, o Flames, junto a Sia. También cuenta en este nuevo trabajo con colaboraciones como la de Justin Bieber, Jason Derulo o Nicky Minaj.

Guetta es una de las grandes estrellas mundiales de la música dance y como tal guarda una pequeña sorpresa para sus fans en este trabajo. El segundo disco reúne mezclas musicales que grabó bajo el sobrenombre de Jack Back y que ahora comparte con sus fans.

Te puede interesar

Ver más articulos