La aclamada serie británica Doctora Foster sigue su trayectoria en Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará este miércoles 12 de septiembre en Prime Time la última temporada de esta ficción emitida en BBC One con gran éxito de audiencia y crítica, y por la que su protagonista Suranne Jones fue ganadora de un BAFTA, entre otros galardones. Será ofrecida en una doble cita en Antena 3 este 12 de septiembre y el jueves 13, a partir de las 22:40 horas.

La última temporada de esta serie atesoró más de 10 millones de espectadores en el Reino Unido, y en las emisiones de su primera temporada en Atresmedia TV, la ficción británica ha tenido una excelente acogida. El miércoles 5 de septiembre, el estreno de ‘Doctora Foster’ en Antena 3 fue la oferta estelar más vista y líder absoluta de la noche con 1.457.000 personas y un 14,9% de share. El jueves 6, fue líder de su franja con 1.449.000 espectadores (14,2%).

Un éxito de crítica, premios y público
Está protagonizada por la mencionada Suranne Jones (‘Scott & Bailey’, ‘Coronation Street’), que da vida a la doctora Gemma Foster, de la localidad de Parminster. El reparto lo completan, entre otros, Bertie Carvel (‘The Crimson Petal and the White’), que interpreta al marido de Gemma, Simon Foster; Jodie Comer (‘Killing Eve’, ‘The White Princess’), una de las intérpretes de moda y más reconocidas en este 2018, es la joven Kate Parks y amante de Simon; y Tom Taylor da réplica a Tom Foster, el hijo de los protagonistas. Precisamente, este drama se ha convertido en una de las series de referencia de la hornada de ficción británica en los últimos tiempos. Con grandes críticas de la prensa y sector televisivo y destacada acogida en audiencia en la BBC, en Reino Unido, ‘Doctora Foster’ fue premiada en los National Television Awards, TV Choice Awards UK, Broadcast Awards y South Bank Sky Arts Awards como mejor drama. Suranne Jones arrasó como mejor actriz en los British Academy Television Awards (BAFTA), National Television Awards, Royal Television Society Awards y los Broadcasting Press Guild Awards.

Room, Interior design, Window, Kitchen, Home, House, Plant, Houseplant, pinterest

El regreso de Simon sacude de nuevo la vida de Gemma
Escrita por Mike Bartlett y dirigida por Jeremy Lovering, en las entregas de la última temporada, los espectadores proseguirán descubriendo la vida de la protagonista. Hace dos años, Gemma Foster se enfrentó a una serie de traiciones. Descubrió a su marido Simon teniendo una larga aventura con una mujer más joven, Kate Parks. Además, averiguó que Simon puso en peligro su economía familiar en beneficio de su compañía de desarrollo.
Después, se enteró de que Kate estaba esperando un hijo de Simon. De alguna manera, Gemma encontró la fuerza para contraatacar, exponiendo todos los secretos de Simon de la manera más explosiva posible. Simon y Kate se fueron de la ciudad y Gemma se quedó con su hijo Tom.
La protagonista ahora dirige una gran consulta médica y un decidido Tom se esfuerza por obtener su título de Educación Secundaria. Pero, ¿cómo reaccionará Gemma cuando Simon vuelva a Parminster?

Así, en el arranque en Antena 3 este miércoles, después de que la doctora Gemma Foster expusiese dramáticamente las traiciones de su marido Simon, obligándole a dejar la ciudad, su vida vuelve a desestabilizarse cuando él regresa a casa. Tambaleándose por las repercusiones del regreso de Simon, Gemma indaga para destapar sus secretos y averiguar qué está pasando con Tom. Gemma siente que Tom debería ser lo primero, a pesar de que ella y Simon estén enfrentados. Pero, ¿podrán dejar sus sentimientos de lado por el bien de su hijo?