Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 23 de septiembre, a las 21.30, en La Sexta

‘El objetivo’ reanuda los debates con portavoces de los partidos políticos más importantes

Esta noche, Ana Pastor reúne en la mesa del plató de ‘El objetivo’ a portavoces del PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, ERC y PdCat para debatir sobre los principales temas de actualidad. Además, no faltará la sección de ‘fact-checking’ o la de ‘Sé lo que hicisteis con el último contrato’.

Redacción
Imprimir

‘El objetivo’ reanuda los debates con portavoces de los partidos políticos más importantes

El recibo de la luz, las pensiones, la tesis de Sánchez, los presupuestos, Cataluña… Este domingo, en El objetivo, portavoces de los principales partidos políticos (PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, ERC y PdCat) responden en el primer debate de la temporada ante los principales temas que centran la actualidad tras los primeros pasos del arranque del curso político.

el objetivo pensionistas

El programa también hará un repaso de esta última semana con el equipo de verificación de datos o fact-checking, analizando si son verdaderas o falsas las afirmaciones de algunos líderes políticos, así como la autenticidad de contenidos que se comparten por redes o por plataformas como WhatsApp. También continuará con la labor de vigilancia sobre el dinero público en Sé lo que hicisteis con el último contrato.

Te puede interesar

Ver más articulos