El nuevo reportaje de En el punto de mira recabará los testimonios de los hermanos, hijastra y uno de los exmaridos de la viuda negra. Además, el equipo de reporteros investigará el crimen por el que se encuentra en prisión sin fianza.

A finales de agosto, Conchi fue acusada de la muerte de su último cónyuge, con el que apenas llevaba casada 15 días, un crimen que entronca con otros ocurridos en su entorno. Cruel y despiadada hasta con sus propios hijos, esta viuda negra posee un historial sentimental tortuoso: ha estado casada cuatro veces y ha tenido otra pareja estable con la que tuvo un segundo hijo, aunque no consiguió llevarlo al altar.

Police, Police officer, Official, Uniform, Gesture, pinterest

Para Conchi, los matrimonios podrían haber sido un negocio, una manera de vivir sin trabajar. El reportaje también investigará desde cuándo se encuentra en una silla de ruedas y si es real esta minusvalía. Con la ayuda de criminólogos y psicólogos, En el punto de mira también analizará la tipología de los asesinatos en los que se ha visto involucrada y trazará el perfil psicológico de Conchi para entender la mente de la presunta asesina.