Márquez -Javier Gutiérrez- y el Enlace -Alejo Sauras- deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto. Esto viene provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba.

Conversation, White-collar worker, Businessperson, Job, Employment, Business, pinterest

Además, Márquez y el Enlace conocen a Ángela, una misteriosa niña que aparece y desaparece de improviso y que les llevará hasta el edifico Victoria, un antiguo inmueble del barrio. Siguiendo a Ángela se encuentran en medio de una situación inesperada que pone en peligro sus vidas.

White-collar worker, Suit, Bodyguard, Event, Photography, Gesture, Businessperson, Walking, Family car, pinterest

La nueva situación hace que Laura -Cristina Plazas- y Susana -Anna Castillo- den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y de el Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento.

Conversation, pinterest

El universo de lo sobrenatural se enriquece ahora con elementos de terror clásico y también se renueva la cabecera, desde el punto de vista visual y con una nueva versión de la sintonía Humo interpretada por Pau Donés y Anna Castillo.