Jorge Javier Vázquez vuelve a ponerse al frente de uno de los buques insignia de Telecinco, GH VIP, junto a su ya inseparable Sandra Barneda, que también retoma su papel como presentadora del debate del reality, en emisión los domingos a partir del próximo día 16 de septiembre.

xView full post on X

La sexta edición del programa nos presenta una casa completamente renovada que no dejará indiferente a nadie, más acogedora y con un jardín de mayores dimensiones respecto a anteriores ediciones. La vivienda de Guadalix abrirá sus puertas para los 12 habitantes confirmados hasta el momento, a los que se sumarán a lo largo de la noche algunos personajes famosos más hasta completar la lista oficial de concursantes. Muchos de ellos ya han calentado las redes con vídeos de presentación que nos dan una idea de lo que van a aportar al reality.

Entre la lista de confirmados figuran grandes fichajes como el humorista Angel Garó, Aurah Ruiz, quien mantuvo un affaire con el DJ Kiko Rivera y tiene un hijo en común con el futbolista Jesé; Derek Miroslav, modelo que se hizo conocido por su relación con Ana Obregón; Isa Pantoja ('Chabelita'), hija de la famosa tonadillera y que ya pasó por la isla de Supervivientes; Makoke, recién separada de Kiko Matamoros, la vlogger Verdeliss, que entra al concurso embarazada de su séptimo hijo, la siempre polémica extronista de MyHyV, Oriana G. Marzoli y Suso, concursante de GH16 y ex pareja de Sofía Suescún, la última ganadora de Supervivientes.

Los espectadores serán testigos de los primeros encuentros y reacciones de los participantes y conocerán algunos detalles más del desarrollo de la nueva entrega del formato. Además, por primera vez en la historia del reality, podremos descubrir más cosas de la convivencia de los concursantes grancias una cobertura multimedia a través de la app oficial, MiTele y el canal de YouTube que Mediaset ha habilitado para que nadie se pierda el canal 24h durante los primeros 10 días.