Si no has visto las primeras temporadas te pongo en antecedentes. Cuando Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven que acaba de fallecer, se despierta en la otra vida, cree encontrarse en un lugar parecido al cielo. Michael (Ted Danson) la envía al Lado Bueno, una utopía que diseñó él mismo en recompensa a una vida terrenal justa. Pero Eleanor pronto se da cuenta de que fue enviada allí por error, y debe enmendar su comportamiento moralmente incorrecto para convertirse en una mejor persona digna del paraíso.

Eyewear, White-collar worker, Suit, Event, Glasses, Vision care, Uniform, Job, pinterest

Pero no quiero hacer spoiler, así que sigo con mucho tiento. Al final de la segunda temporada Michael convenció a la juez para que diera una nueva oportunidad a Eleanor, Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto). Pero, ¿en qué consistirá el nuevo experimento? Evidentemente el camino quedó abierto a una nueva temporada, que NBC corroboró a finales del año pasado. Pues ya está aquí la tercera temporada de The Good Place. Serán 13 nuevos episodios de los que la cadena ha avanzado poco. Lo que sí ha dicho es que se desarrollará en la Tierra.

Yellow, Event, pinterest

Sin embargo, ni NBC ni Netflix han adelantado demasiado sobre la tercera temporada. Sí, será en la Tierra y promete momentos muy divertidos, pero ¿cuántos capítulos tardarán en encontrarse Eleanor, Chidi, Tahani y Jason? ¿Tratarán Shawn y sus secuaces de ponerles la zancadilla para hacerles volver al Lado Malo? ¿Escucharemos las palabrotas que se censuraban automáticamente en el Lado Bueno?

Smile, Glasses, Eyewear, Happy, Gesture, Recreation, Leisure, Vision care, Laugh, White-collar worker, pinterest

Una novedad es la incorporación al elenco de Mike O’Malley (el padre de Kurt en Glee) que interpreta al divertido portero neoyorkino de un gran edificio.

xView full post on X