La serie médica por excelencia de los últimos tiempos llega a su decimoquinta temporada en un excelente estado de salud, más aun su pensamos en que lleva 13 años en antena. La cadena FOX Life estrena el viernes 28 a las 23.50 los nuevos episodios de Anatomía de Grey en versión original subtitulada, apenas 24 horas después de su estreno en EE.UU.

xView full post on X

La exitosa creación de Shonda Rimes nos devuelve a las vidas del equipo médico del Grey Sloan Memorial, empezando por la famosa Meredith Grey (Ellen Pompeo). Al final de la última temporada, esta longeva ficción se despidió con una boda en un ferry oficiada por la propia Meredith y un anuncio de embarazo por parte de la doctora Altman. Por ello, la nueva edición asegura ser más intensa y especial que las anteriores. En palabras de su nueva showrunner, Krista Vernoff, la decimoquinta entrega será 'la temporada del amor'. Tanto es así que Meredith tendrá un affair con DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Eyewear, Sunglasses, Sky, Selfie, Photography, Smile, Font, Glasses, Travel, Advertising, pinterest

En esta ocasión, Sarah Drew (Mad Men, Glee) y Jessica Capshaw (Bones, The Practice) no aparecerán ya que sus personajes se despidieron en la temporada pasada. Los dos personajes apostaban por su vida personal frente a su puesto en el hospital y mientras April se casaba, Arizona se mudaba a Nueva York con su hija y el gran amor de su vida, Callie Torres (Sara Ramirez). Sin embargo, veremos el regreso de Kim Raver (24, Mujeres en Manhattan), en su papel como la cirujana Teddy Altman, retomando su trama en su constante cuenta pendiente con Owen Hunt (Kevin McKidd, Roma, saga Percy Jackson).

Conversation, Interaction, Human, Event, Television program, Games, Recreation, Alcohol, pinterest

Por lo que respecta al resto del reparto, junto a Ellen Pompeo, permanecen un año más los actores habituales de la serie como Justin Chambers (Broken City, Swedish Dicks), uno de los grandes apoyos de Grey, Camilla Luddington, actriz que participó en el proyecto benéfico de Paco Arango Lo que de verdad importa y compañera de proyectos de investigación de Meredith, Chandra Wilson (Station 19, Private Practice) y James Pickens (The X-Files, Roseanne), entre otros. Además, se incorpora el actor Chris Carmack (The O.C., Nashville) para revolucionar el hospital.

Event, Uniform, Smile, pinterest

Anatomía de Grey, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión Dramática (2007) y nominada a múltiples Emmys, es considerada una de las grandes series de televisión de nuestro tiempo que, con 15 temporadas a las espaldas, se convierte en la serie de la cadena ABC, y casi habría que decir de ficción, con más entregas en prime time.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.