Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 18 de septiembre, a las 22.00, en Cosmo

Vuelve ‘Harlots: Cortesanas’, ahora con Liv Tyler

Se estrena en Cosmo la segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas'. Ocho nuevos capítulos que destacan por la incorporación al reparto de Liv Tyler ('El señor de los anillos'). La serie es una mirada femenina al mundo de la prostitución en el S. XVIII, aclamada por la crítica. Te mostramos el trailer.

Redacción
Imprimir

Harlots cortesanas T2

Poder, placer y sufrimiento. La segunda temporada de este drama consta de ocho capítulos que muestran con gran realismo la vida de las mujeres que se dedican al lucrativo negocio del sexo. Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela.

Harlots cortesanas armesto

El primer capítulo comienza justo después de finalizar los impactantes hechos de la primera temporada. La rivalidad entre burdeles seguirá siendo el eje principal aunque encontrarán un enemigo común: Josiah Hunt, conocido como "el justiciero" (Sebastian Armesto). Este juez de moral intachable se ha impuesto la misión de "limpiar" las calles de Covent Garden.

Harlots cortesanas morton

El juez, inmune a los sobornos, aplicará la ley de forma rigurosa, hasta el punto de que encarcelar a Lydia Quigley. Esto traerá serias consecuencias en la vida de su burdel, donde las chicas aprovechan la oportunidad para salir de su encierro. Además, Charlotte Wells (Jessica Brown-Findlay), ahora su protegida, tendrá que ponerse manos a la obra para obtener el dinero necesario para sacarla de la cárcel, aunque eso conlleve un chantaje.

Por otra parte, Violet (Rosalind Eleazar) ha sido detenida acusada de robo y deberá cumplir una terrible sentencia. Las chicas lucharán para salvarla.

Harlots cortesanas liv tyler

Liv Tyler, nueva incorporación.
Pero la gran novedad de la temporada es la incorporación de la popular actriz y modelo estadounidense Liv Tyler, conocida entre otros muchos trabajos, por El señor de los anillos. Liv da vida a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la despiadada Lydia Quigley.

Harlots: Cortesanas se emite todos los martes, a las 22:00 h. en Cosmo.
Además, a partir del lunes 10, y en doble episodio diario, se volverá a emitir la primera temporada al completo.

Te puede interesar

Ver más articulos