Durante años, David Hasselhoff fue Michael Knight y persiguió a los criminales con el coche más moderno de su época, vigiló las playas de California y se enfrentó a dos millones de personas a la caída del Muro de Berlín. Y por si fuera poco, David se ha casado este verano. Pero, ¿está preparado para ser 'frito' en el Roast de Comedy Central?

Event, Fashion, Performance, Interaction, Fun, Fashion design, Gesture, pinterest

El canal de la comedia estrena, en exclusiva en España, una entrega muy especial del formato en el que cómicos y conocidos del actor, como Pamela Anderson, Hulk Hogan, Lisa Lampanelli, Jeff Ross, Jerry Springer, Whitney Cummings, Gilbert Gottfried y George Hamilton, lo ponen a caldo, con ese humor tan americano, donde el polvo de estrellas se tiñe de ridículo. El cómico Seth McFarlane (creador de Padre de familia) ejerce de presentador, dirigiendo la lluvia de zascas, y es el primero en recibir el avinagrado y mordaz humor que se gasta en su programa.

xView full post on X

En #ElRoastDeDavidHasselhoff el actor vive momentos impagables, como cuando Pamela Anderson le recuerda quién era la auténtica protagonista en Los vigilantes de la playa, o cuando Jeff Ross imita al actor en prendas de cuero (y casi en cueros) y Hulk Hogan destroza al resto de invitados (solo con palabras, eso sí).

Aquí puedes ver algunos de sus éxitos en su carrera y algunos de sus fracasos en su vida. Y en el siguiente vídeo vas a alucinar con la actuación de David Hasselhoff en Berlín en 1989, cuando se encontraba en lo más alto de su popularidad, interpretando el playback del icónico Looking for Freedom, que había sido número 1 en Alemania. Durante la actuación sufrió dos intentos de agresión que engrandecen el mito de Hasselhoff como superviviente a la caída del muro, a la caída del estrellato... Maravilloso.