Comienza la temporada de estenos televisivos y Netflix comienza a calentar con producciones propias, interesantes series y excelentes títulos cinematográficos. Aquí tienes nuestra selección:

People, Jacket, Fun, Smile, Textile, Street fashion, pinterest

Iron Fist, desde el viernes 7 de septiembre.
Aunque la primera temporada no cosechó muy buenas críticas la plataforma le ha dado una segunda oportunidad. Recordemos que Danny Rand (Finn Jones) regresó a Nueva York tras 15 años en los que se le había dado por muerto en el accidente en el que murió su familia. Ahora regresa para ponerse al frente de la multinacional que le pertenece, y eso le granjea diversos enemigos. Sólo gracias a sus habilidades trata de recuperar su identidad y controlar su vida.

Netflix presenta ahora 10 nuevos episodios en los que tratará de enmendar los errores de la primera temporada. En esta ocasión un enemigo de la familia tratará de acabar con él, y sabe cómo hacerlo.

xView full post on X

Está protagonizada por Finn Jones (The Defenders, Juego de tronos…), Jessica Stroup (Sensación de vivir: La nueva generación, The Following…), Jessica Henwick (The Defenders, Juego de tronos…), Tom Pelphrey…

Event, Scene, Movie, Drama, Conversation, Smile, pinterest

Además, Netflix ofrece desde el viernes 7 de septiembre la tercera temporada de Las chicas del cable, con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

People, Social group, Fun, Friendship, Summer, Sunlight, Happy, Smile, Event, Photography, pinterest

También el viernes la plataforma ofrece a sus abonados un nuevo film, Mujeres del Siglo XX, del aclamado director de Beginners.

Ambientada en la California de 1979. Tres mujeres exploran el amor y la libertad. A su lado un adolescente es testigo de sus vidas y convivir con ellas le marcará profundamente. Dorothea (Annette Bening) es una enérgica mujer soltera cuya mayor preocupación es la educación de su hijo de 15 años, Jamie, en una época de rebelión y pleno cambio cultural. Ante la imposibilidad de controlarle, Dorothea solicita la ayuda de dos jóvenes mujeres: Abbie, una artista de punk de espíritu libre que vive como invitada en la casa de los Fields y Julie, su inteligente y provocadora vecina.

Un reflejo de las relaciones familiares en el que brilla con luz propia el trabajo de Annette Benning.

20th Century Women. EE.UU., 2016. 118 min. Dir.: Mike Mills. Int.: Annette Bening, Elle Fanning, Greta Gerwig, Billy Crudup, Lucas Jade Zumann.

Sábado 8 de septiembre
También recomendamos Colony, la serie de SyFy que está protagonizada por Josh Holloway (Perdidos) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead y Prison Break), que cuenta la lucha de una pareja por rescatar a su hijo, en poder de unos extraterrestres.

Además, Netflix enriquece su oferta con otras apuestas:

Sierra Burgess es una perdedora (película original Netflix)

The Most Assassinated Woman in the World (película original Netflix)

Atípico (segunda temporada)

El tirador (tercera temporada)

Strecht Amstrong & The Flex Fighters (serie de dibujos, segunda temporada) & THE FLEX FIGHTERS

La nueva generación (película animada)