Los amantes de la comedia están de enhorabuena: Jim Carrey se lanza a su primer papel de peso en una serie. Se trata de Kidding, una agridulce comedia dramática en la que el actor vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en la película de culto Olvídate de mí. Aunque en los últimos tiempos Jim Carrey se había acercado a medio televisivo y había participado en la producción de la serie I'm Dying Up Here (en español, Morir de pie).

Mr. Pickles (Jim Carrey) es una estrella de la televisión infantil que ha conquistado el corazón de grandes y pequeños en EE.UU. Aunque él es un tipo inestable e infeliz. Cuando llegan tiempos difíciles para su programa y el merchandising de su marca personal, y los pilares de su entorno familiar se desmoronan, Mr. Pickles no encuentra apoyo ni en cuentos ni en marionetas. La serie plantea la situación de un hombre bueno en un momento desgarrador, pero hilarante, de este mundo cruel.

Organism, pinterest

La primera temporada de Kidding consta de diez episodios. Además de Jim Carrey, completan el reparto Catherine Keener (Virgen a los 40, Begin Again), Justin Kirk (Weeds), Judy Greer (Archer, Ant-Man, Jurassic World) y el nominado a un Oscar Frank Langella (El desafío – Frost contra Nixon, Un amigo para Frank).

xView full post on X