Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Martes 18 de septiembre, a las 21.45, en Antena 3

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan la nueva aventura chanante en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes regresan a 'El Hormiguero' para compartir con Pablo Motos y su audiencia en nuevo proyecto que inician en #0 de Movistar. Su vuelta a los scketches que les dieron a conocer, con una revisión de la actualidad periodística y audiovisual, pero sin renunciar a su particular perspectiva.

Redacción
Imprimir

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

La semana continúa con el humor, pero esta vez desde el particular punto de vista de los dos chanantes por excelencia. Amigos y compañeros desde hace años, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes visitan el plató de El Hormiguero el martes 18 de septiembre.

En esta ocasión presentan su nueva serie de humor: Capítulo 0 del canal #0 de Movistar +. El espacio producido por 7 y Acción, es una serie de ficción al más puro estilo chanante. Recuperndo la esencia de su comedia han construido una producción llena de sketches que parodia los géneros de ficción televisiva más conocidos desde el punto de vista de estos dos grandes cómicos.

Además, en la nueva serie podremos disfrutar cameos de caras conocidas del Universo Chanante como Raúl Cimas y Julián López o rostros televisivos como Arturo Valls o El Gran Wyoming.

Te puede interesar

Ver más articulos