La historia de esta tarde recuerda al John Lennon greñudo, influido por una extraña artista de talento desconfigurado que redirige su vida y su carrera. Afortunadamente la estrella de la película de esta tarde en La 1, John Winter, tiene un destino menos dramático, pues en su camino se cruza Lou, una atractiva y profesional agente cuyo objetivo es que recupere la inspiración.

La estrella del rock John Winter se ha reformado, vive un momento feliz y ya no escribe canciones de éxito, para disgusto de su manager, Grobsch. Yoga en lugar de Rock 'n' Roll. Pero ha llegado el momento de que John suba de nuevo al escenario y Grobsch se da cuenta de que el dinero y el éxito le han hecho perder toda su fuerza. ¿Qué hacer para que resurja la estrella? Entonces pide a la novata Lou, que ayude a John a encontrar la inspiración. Al principio las cosas van bien, pero entonces John, influido negativamente por su novia, decide abandonar el mundo de la música. Lou, que se está enamorando de John, tarda en darse cuenta de las verdaderas intenciones de la mujer.

youtubeView full post on Youtube

Una pareja con estrella

Protagonizada por el actor y cantante alemán Tom Beck (Alerta Cobra, Einstein). Amante de los deportes de motor, toca la guitarra, el acordeón, el piano, el órgano y la percusión, además de componer. En España se le recordará por el papel de Ben Jäger en la exitosa serie alemana Alerta Cobra y su aclamado papel en Einstein.

A su lado está la actriz de origen brasileño Cristina do Rego (La ola, Stadt Land Fluss, Frühling). El film lleva el sello de Kai Meyer-Ricks, reconocido director por sus trabajo en series, miniseries y tv movies alemanas. La historia está escrita por Kati Eyssen.

Tom Beck y Cristina do Rego en la película Los rockeros nunca mueren.
Productora

Los rockeros nunca mueren (Rockstars zähmt man nicht)
Alemania, 2017. 89 min. Dir.: Kai Meyer-Ricks.
Int.: Tom Beck, Cristina do Rego, Dirk Borchardt.