Competición, sufrimiento, diversión, y espectáculo es lo que prometen los aspirantes de Masterchef Celebrity 3. Una edición con una selección de aspirantes mucho más variada: hay actores, modelos, toreros, cantantes, deportistas, campeones olímpicos... Pero tiene algo en común con las ediciones anteriores, y es que hay mucho compañerismo, risas, lágrimas y sobre todo mucha cocina. Todos los aspirantes.

Event, White-collar worker, Premiere, Makeover, pinterest

Eva González vuelve a presentar el programa después de su maternidad. Con ella Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz continúan siendo el implacable jurado que, semana a semana les retará a demostrar sus habilidades antes los fogones.

Product, Shopping, pinterest

Los aspirantes tendrán que trabajarar bajo presión para hacer platos de auténticas estrellas Michelin, que degustarán exquisitos paladares del panorama nacional. Y todo por una buena causa: ganar 75.000 euros para la ONG que elijan y suceder a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. Además, los dos finalistas se formarán con un curso de cocina creativa en la Basque Culinary Center de San Sebastián.

Natural foods, Chef, Shopkeeper, Whole food, Local food, Food, Food group, Vegan nutrition, Vegetable, Cooking show, pinterest

Visitarán lugares espectaculares de la geografía española en busca de los mejores ingredientes, como el anfiteatro romano de Tarragona, los campos de lavanda de Guadalajara o la catedral de León.

Ferran Adriá, Juan Mari Arzak, Miguel Ángel Muñoz y Saúl Cravioto, Alaska, Becky G, Amaia Montero o los Javis son sólo algunos de los invitados de esta edición.

Event, Uniform, Team, pinterest

Finalmente, tras el programa, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, "Las Retales", protagonizarán cada semana una mesa de debate cargada de humor, en la que comentarán cada detalle de lo acontecido durante la gala.