Han pasado casi tres años desde que el famoso creador Kurt Sutter, anunciara junto al guionista Elgin James, la posible secuela de su característica y emblemática serie de moteros: Hijos de la anarquía.

El anuncio que para muchos se convirtió en una promesa incumplida, está dando a luz uno de los proyectos más ambiciosos de la industria que, por fin, señala la fecha del estreno mundial en el calendario. En España, podemos seguir las aventuras de estos alocados conductores a través de HBO España. Mientras tanto, sus creadores han publicado un tráiler, con el cual hacernos la boca agua, ya que, desde el segundo uno, nos deja notar que mantiene la esencia, tan característica, de su precursora.

xView full post on X

La tensión y el conflicto entre bandas irán, como no podía ser de otra manera, acompañadas del rugir del motor. Tan sólo hay que ver el tráiler con el que nos han deleitado en la Comic Con de San Diego. La trama girará en torno a Etekiel Reyes (J.D. Pardo), la joven promesa de la banda de los Mayons, que tiene sed de venganza.

Este joven latino se inicia en una espiral de violencia que le acabará formando en la vida criminal. A Pardo le acompañan en el reparto Edward James Olmos (Teniente Castillo, Miami Vice), Jacqueline Obradors (NCIS, Caso abierto), Antonio Jaramillo (Dallas, Shades of blue) y Richard Cabral entre otros.

Human, Movie, pinterest

Avisamos que el contenido tendrá altas dosis de violencia, todo ello mezclado con disputas familiares o malentendidos, que desearan no haber tenido, acompañado del tan característico bramido de las motos, que aguardaran expectantes el pistoletazo de salida desde el 4 de septiembre.

Poster, Font, Art, Album cover, Illustration, Graphic design, Graphics, pinterest