Alejarse del estrés y las preocupaciones pasando unos días de diversión, encuentros y charlas en una espectacular casa en Marbella con buena compañía y un magnífico anfitrión: Bertín Osborne. Este es el propósito de los invitados de Mi casa es la vuestra, spin off de Mi casa es la tuya.

Cada entrega tiene como protagonistas a varios invitados que se quedan algunos días en la casa. Algunos de ellos se conocen entre sí y otros coinciden por primera vez en Mi casa es la vuestra, dando lugar a emotivos reencuentros, divertidas presentaciones y múltiples anécdotas que se suceden en los periodos de convivencia entre los huéspedes.

Sitting, Leisure, Furniture, Conversation, Technology, Couch, Recreation, Comfort, Sharing, Jeans, pinterest

Julio Iglesias Jr. y Mariló Montero son los primeros amigos de Bertín Osborne que desembarcan en la villa para pasar unos días. Recién llegado de Miami, Julio José no tarda en acomodarse, relajarse en la sauna y también abrir su corazón a Bertín. Ambos mantienen una charla en la que el hijo de Isabel Preysler también comentará cómo es la relación con su padre, con el que actualmente pasa más tiempo que nunca.

La siguiente invitada en llegar es Mariló Montero, que rápidamente pone a Bertín al día de todo lo sucedido en su vida desde su último encuentro. Entre otras cosas, desvela las razones por las que dejó su programa y por qué no ha vuelto a trabajar en televisión y comenta qué cualidades tendría que tener el hombre que conquiste de nuevo su corazón.

Cooking, Cook, Meal, Food, Homemaker, Cooking show, Lunch, Service, Brunch, Recipe, pinterest

A la charla se une la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que llega con regalos para todos. La diseñadora se suma a la elaboración de la cena, en la que relata, entre otras cosas, cómo ha cambiado su vida a raíz de su divorcio. Tras la cena y antes de irse a dormir, los cuatro comensales disfrutan de una sobremesa muy interesante.