Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 27 de septiembre, a las 21.45, en Antena 3

El 'Presunto culpable' Miguel Ángel Muñoz visita 'El Hormiguero'

El actor Miguel Ángel Muñoz presenta su nueva serie, 'Presunto culpable', el último éxito de Antena 3 que protagoniza junto a compañeros como Teresa Hurtado de Ory, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Susi Sánchez y Elvira Mínguez.

Redacción
Imprimir

Miguel Ángel Muñoz

El Hormiguero siempre ha promocionado las series de Atresmedia, recibiendo visitas especiales del reparto en las fechas señaladas de estreno o el final de las mismas. El jueves 27 de septiembre presenciaremos uno de esos momentos con la visita al plató de Miguel Ángel Muñoz.

Miguel-Angel-Munoz-El-hormiguero-Antena-3-1

Desde el martes 18 de septiembre el actor está en nuestras pantallas bajo la identidad de Jon Arístegui, un reputado biólogo que vive en París, pero que regresa a su pueblo natal tras el suicidio de su padre. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado y a un misterio que nunca se llegó a resolver: la desaparición de su novia, Anne (Alejandra Onieva).

Este es el punto de partida de Presunto culpable, la nueva serie de prime time de Antena 3 con la que el actor ha conseguido su nuevo papel protagonista, tras su paso por otras producciones como El síndrome de Ulises, su controvertido Bruno Vergel en Sin identidad o el violento esposo de Mariona Ribas en Amar es para siempre don Alonso Núñez de Losada, todas ellas emitidas en la cadena de Atresmedia.

Miguel-Angel-Munoz-El-hormiguero-Antena-3-2

Pablo Motos tendrá la oportunidad de preguntar al también ganador del primer MasterChef Celebrity por el éxito de los primeros episodios de Presunto culpable, sus próximos proyectos, su faceta deportiva (el actor practica habitualmente yoga y corre, incluso carreras tan importantes como la Maratón de Chicago para la que se prepara por segundo año consecutivo si su lesión se lo permite) y su relación con los medios, puesto que recientemente ha estado en el foco de la prensa por su posible relación con la cantante salida de Operación Triunfo, Ana Guerra.

Te puede interesar

Ver más articulos