Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el jueves 13 de septiembre. El primer episodio de su segunda temporada verá la luz a través de #0 y el viernes 14 estará bajo demanda la temporada completa, junto a la primera, que ya está disponible. Además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.

La producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones fue concebida para recuperar a algunos de los personajes más queridos de su serie madre, Velvet, que tantos éxitos cosechó en Atresmedia. Parte del reparto de la original, encabezado por Clara (Marta Hazas, El Internado, Bandolera), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía, La Fuga, Amar es para siempre), Pedro (Adrián Lastra, BuenAgente, Fuga de cerebros), Mateo (Javier Rey, El final del camino, Fariña), Jonás (Llorenç González, Gran Hotel) y Enrique (Diego Martín, Aquí no hay quien viva, Doctor Mateo) continuó en esta nueva aventura.

Yellow, Event, Suit, Temple, Conversation, Recreation, Ceremony, Interior design, Happy, White-collar worker, pinterest

A ellos se unieron actores y actrices jóvenes que llenaron de frescura la primera temporada. Fernando Guallar, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez han dado vida a personajes cuyas tramas engancharon a la audiencia en la tanda de estreno. Además, contaron con la ya imprescindible presencia de Aitana Sánchez-Gijón como doña Blanca y la colaboración especial de Adriana Ozores e Imanol Arias como Godó.

La recepción fue tan buena que cadena y productora han apostado por la segunda parte de las historias que se desarrollan en la nueva delegación en Barcelona de la firma Velvet.

Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se integra como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. Por si fuera poco, Velvet Colección contará con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. También se unen Daniel Muriel y Karim El-Kerem.

Event, Conversation, Room, Performance, Drama, White-collar worker, Gesture, pinterest

En esta segunda tanda, las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo, que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara, pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro, Raúl, Jonás, Enrique, Marie, Paloma y la familia Godó, entre otros.

Interaction, Human, Conversation, Event, Photography, Gesture, pinterest

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con el propio Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés como productores ejecutivos.