Comienza el curso, vuelven las clases, las oficinas y carreteras están llenas y el transporte público vuelve a parecerse más a una lata de sardinas que a un vagón... Por eso llegar a casa se convierte en el mayor placer tras una dura jornada de trabajo y/o estudio y Netflix es una buena opción para desconectar del estrés y las responsabilidades.

Esta semana la plataforma de streming vuelve a la carga con un montón de series de estreno que, seguro, te engancharán:

BoJack Horseman, viernes 14 de septiembre

La que probablemente sea la mejor serie de animación para adultos original de Netflix regresa con una quinta temporada en la que su protagonista regresa a la televisión con 'Philbert', una serie de detectives que está producida por la Prince Carolyn. Todo debería ir sobre ruedas, pero pronto vuelven a aparecer sus demonios internos...

xView full post on X

Ingobernable, viernes 14 de septiembre

La serie de Kate del Castillo estrena su segunda temporada con nuevos retos para su protagonista. Aquí tienes toda la información que necesitas saber para engancharte a los nuevos episodios.

American Vandal (segunda temporada), viernes 14 de septiembre

Del desguace a la gloria, viernes 14 de septiembre

Bleach (anime), viernes 14 de septiembre

Last Hope (anime), viernes 14 de septiembre

The World Most Extraordinary Homes (segunda temporada), viernes 14 de septiembre

Norm Macdonald has a show, viernes 14 de septiembre

Cabins in the Wild with Dick Strawbridge (primera temporada), sábado 15 de septiembre

Three Wives One Husband (primera temporada), sábado 15 de septiembre

Además el catálogo de Netflix continúa ampliándose también en títulos cinematográficos:

Adaptation, Photography, pinterest

La ciudad de las estrellas (La La Land), lunes 10 de septiembre

En mi propia piel (On my skin), miércoles 12 de septiembre

Basada en hechos reales, esta cinta italiana dirigida por Alessio Cremonini nos cuenta la historia de Stefano Cucchi, quien es arrestado por un delito relacionado con las drogas y acaba descubriendo un corrupto sistema legal al servicio de la policía italiana.

Stefano Cucchi, detenido en Roma por un delito de drogas, sufre una semana horrible de encarcelamiento que afecta a su familia para siempre. Esta película italiana protagonizada por Alessandro Borghi y Jasmine Trinca se basa en hechos reales.

La tierra de las buenas costumbres (The Land of Steady Habits), viernes 14 de septiembre

La nueva película de Nicole Holofcener se estrenará mundialmente en el próximo Festival de Toronto antes de estar disponible en Netflix. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Edie Falco, Thomas Mann y Connie Britton, nos cuenta la historia de un recién jubilado aún en la cincuentena que decide dejar los hábitos habituales, por lo que abandona a su mujer y espera que la libertad recién adquirida transforme su vida. Es una adaptación de la novela homónima de Ted Thompson.

The angel, viernes 14 de septiembre

El director Ariel Vromen, responsable de cintas como 'Criminal' o 'The Iceman', regresa con un thriller de espías protagonizado por Marwan Kenzari y Toby Kebbell. Es una adaptación del libro de no-ficción escrito por Uri Bar-Joseph y traducido por David Hazony. Cuenta la historia real de Ashraf Marwan, yerno del Presidente Nasser y tanto asesor personal como confidente de Anwar Sadat, su sucesor. Lo que ninguno de ellos sabe es que además colabora con el servicio de inteligencia israelí.

La llegada, sábado 15 de septiembre

No dormirás, sábado 15 de septiembre

El show de Truman, sábado 15 de septiembre

Entre los documentales que ven la luz esta semana destacamos:

Jane, miércoles 12 de septiembre

National Geographic produce este honesto homenaje a la antropóloga y primatóloga con imágenes inéditas. Que sea candidato a tres premios Emmy solo es una de las razones por las que no te lo puedes perder, y que puedes consultar aquí.

Boca Juniors Confidential, viernes 14 de septiembre

Inside the Freemasons (primera temporada), sábado 15 de septiembre

Entre las propuestas para los más peques de la casa encontramos:

El príncipe dragón (primera temporada), viernes 14 de septiembre

Nueva serie animada de Netflix que cuenta cómo dos príncipes humanos forjan un singular vínculo con la asesina que tenía que acabar con ellos y emprenden una aventura épica para detener la guerra entre sus reinos.

Super Monsters Monster Party: Songs, viernes 14 de septiembre