Tras el incontestable éxito de La reina del Sur, la mexicana Kate del Castillo regresó a la actualidad gracias a su nuevo papel en la producción de Netflix, Ingobernable. La primera temporada supuso un éxito a nivel internacional para plataforma y actriz, lo que garantizó la confirmación de una segunda tanda.

Ahora que por fin llegan los nuevos episodios, disponibles en Netflix a partir del viernes 14 de septiembre, del Castillo reafirma su papel de heroína de acción en un mundo de hombres.

xView full post on X

Con mucha más intriga que en los primeros capítulos, Ingobernable retomará la historia en el punto en el que la dejó, con el asesinato del Presidente de México y la sospecha de que podría no ser lo que parecía. Emilia Urquiza (Kate del Castillo), viuda del dirigente mexicano, deberá investigar si quiere confirmar sus sospechas. Fruto de esas pesquisas comenzará a encontrar pruebas que ligan la muerte de su marido al narcotráfico.

Para completar el frenético relato de la serie, Netflix ha vuelto a contar con el reparto de la primera temporada, entre los que figuran el español Maxi Iglesias, Alberto Guerra, Erénidra Ibarra, Erik Hayser y Aída López.