¡Las chicas del cable regresan antes de lo esperado! El próximo 7 de septiembre llega a Netflix la tercera temporada de la aclamada serie española de Bambú Producciones, que ya ha firmado por una cuarta tanda, con sus cinco protagonistas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además de los ya habituales (Ángela Cremonte, Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna…), se unirán también a la trama Luis Fernández y Anna Moliner.

Fashion, Friendship, Event, Dress, Fun, Party, pinterest

El punto de partida de esta tercera temporada es la boda de Lidia (Blanca Suárez). Durante la celebración se producirá un incidente que traerá consecuencias y que unirá a las telefonistas más que nunca. Cobrarán importancia los secretos, los desencuentros y las diferencias entre ellas que no podrán, sin embargo, destruir la amistad que han forjado.

Después de una exitosa segunda temporada que terminó con Lidia cayéndose por un balcón por culpa de Carmen Cifuentes, las expectativas son muy altas. La novia de Carlos prometió venganza y los espectadores esperan que cumpla su promesa. Por su parte, Ángeles se declaró culpable del asesinato de Mario pero el inspector Cuevas, enamorado de ella, no la creyó y la dejó una hora para huir; Sara y Carlota se propusieron luchar por la libertad sexual y Marga, muy confusa con Pablo, duda si casarse con él.

Así, con todas las tramas abiertas, se espera una temporada de lo más alentadora. Las chicas del cable iniciarán la década de los treinta para seguir luchando por la igualdad entre hombres y mujeres.

xView full post on X