Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 26 de septiembre, a las 22.40, en La 1

Aitana y Malú estarán en la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2018’

Aitana y Malú serán las invitadas de este miércoles en Operación Triunfo, que tendrá además a Tony Aguilar como cuarto miembro del jurado. Será la segunda gala del programa, en la que actuarán los 16 concursantes que consiguieron su pase a la Academia en la gala 0.

Redacción
Imprimir

Aitana y Malú estarán en la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2018’

La primera gala con los 16 concursantes definitivos de Operación Triunfo 2018 arrancará con todos ellos cantando This is me, uno de los temas principales de la película El Gran Showman. Después arrancará el turno de parejas, con Joan y Julia interpretando Vuelvo a verte, de Alborán y Malú; Carlos y Miki, cantarán El ataque de las chicas cocodrilo, de Hombres G; Alfonso y Sabela, Échame la culpa, de Luis Fonsi y Demi Lovato; Damion y Africa, Perfect de Ed Sheeram y Beyoncé; Dave y Marilia Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa; Marta y María Ella de Bebe; y Famous y Natalia, Feel it still, de Portugal the man.

OT Todos

Para juzgar y valorar cada una de las actuaciones, acompañando a los tres miembros fijos del jurado estará Tony Aguilar. El productor, director y presentador de programas de radio se sentará en la mesa para dar sus veredictos junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

OT Tony Aguilar

Como invitadas y estrellas principales de esta gala de OT estarán Aitana y Malú. La primera hace unos meses que salió de la Academia, pero ya triunfa en el mundo de la música tras sacar su primer single, Teléfono. La segunda es una veterana de este mundo y, después de empezar muy joven, ya acumula 20 años en la industria.

ot Aitana dos

Te puede interesar

Ver más articulos