10 años corriendo para salvar vidas. El proyecto Ponle Freno es la mayor acción social impulsada por Atresmedia, que trabaja por la seguridad vial. Hoy se estrena el spot de este año que recoge la historia de muchos corredores de este año han querido compartir en redes.

Todos los canales de TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) de Atresmedia, dan hoy el pistoletazo de salida a la convocatoria de este año, que se celebrará el domingo, 25 de noviembre, a las 09.00 horas, por las calles de Madrid. Los canales darán cobertura informativa a la carrera. Aquí puedes ver el anuncio.

La #huellaponlefreno es la historia de miles de participantes que, año tras año, acuden a la carrera de Madrid, apoyando el trabajo por una circulación más segura, con más respeto entre los conductores y mucha precaución.

xView full post on X

Toda la recaudación de la carrera a través de las inscripciones se destina íntegramente a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico. Ya está abierto el plazo de inscripciones.

Team, Community, Youth, Team sport, Recreation, Player, Women's football, Competition event, Leisure, Style, pinterest

(Jaime Cantizano, Chenoa, Manu Sánchez, Anna Simon, Ana Morgade, Arturo Valls, Cristina Pardo...)