Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con Síndrome de Savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Forehead, White-collar worker, Jaw, Smile, Neck, pinterest

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Uniform, White coat, Event, White-collar worker, Physician, Employment, pinterest

Capítulo 10: Sacrificio

Miembros del equipo quirúrgico se sienten impresionados ante la llegada de un joven y encantador doctor, pero su verdadero carácter pone a uno de ellos en una complicada posición. Mientras, el Doctor Glassman siente que Shaun Murphy necesita algo más de apoyo en su vida personal y le sugiere que acuda a un terapeuta. Sin embargo, Shaun está dispuesto a todo para demostrarle que puede seguir adelante solo. Además, se ofrece la reposición Intangibles.