Es joven, superdotado y brillante en su trabajo. Y también autista y con síndrome de savant. Procedente de Wyoming, el doctor Shaun Murphy llega a California para unirse como cirujano pediátrico a la plantilla médica de un gran hospital con un doble objetivo en mente: aprender y ayudar a sus pacientes.

Sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, refutando el escepticismo y las reticencias iniciales de sus colegas y suscitando incluso algunos celos profesionales.

Medical procedure, Hospital, Patient, Room, Medical, Operating theater, Birth, Childbirth, Service, Medical equipment, pinterest

Capítulo 11: Islas (1ª parte)
El doctor Marcus Andrews pide a Neil Meléndez que le ayude en un complejo trasplante de riñón entre dos gemelos con una unión especial. Entretanto, Shaun Murphy, abrumado por el estrés y la insistencia del doctor Aaron Glassman para que se reúna con un terapeuta, decide emprender un viaje improvisado con su vecina Lea y dejar todo atrás.

Alcohol, Drink, Bar, Distilled beverage, Liqueur, Fun, Alcoholic beverage, Pub, pinterest

Capítulo 12: Islas (2ª parte)
Los gemelos operados sufren complicaciones tras la cirugía, lo que obliga a los facultativos del St. Bonaventure a tomar una difícil decisión. Tras regresar de su viaje con Lea, Shaun Murphy está decidido a cambiar su vida radicalmente, situación de la que informa al doctor Aaron Glassman.

Medical procedure, Head, Nose, Room, Headgear, Surgeon, Medical, Service, pinterest