En el refranero particular de las estrellas y las celebrities, las apariencias engañan mucho más que en la vida real. La actriz y presentadora venezolana Ivonne Reyes, encargada de ejercer como primera anfitriona de esta edición, lo descubrirá después de convertir su detallista trabajo en la cocina en una debacle de proporciones continentales por culpa de la mala combinación de color y textura en su postre.

Ivonne elaborará un menú elaborado y finísimo que sus ilustres comensales comerán sin excesivas quejas. Sin embargo, el plato final servirá de detonante para las ‘cuchilladas’, los reproches y los puntos negativos que alejen a la maniquí de la victoria final. El crep con helado y chocolate caliente se descompondrá ante los atónitos ojos de los invitados en una amalgama de extraño aspecto y tonalidad con un asombroso parecido a la caca de perro. Este pequeño patinazo culinario no impedirá que Miguel Temprano, paparazzi y seductor a partes iguales, decida poner en marcha su máquina de conquistar y enamorar a Ivonne. La química entre ambos será evidente desde el primer momento y Nagore Robles, que no se corta ni con cristales, lo pondrá de manifiesto una y otra vez con una ristra de comentarios que los aludidos, abochornados, fingirán no escuchar. ¿Quién calla, otorga?

Cooking, Homemaker, Baking, Food, Cookware and bakeware, Kitchen, Room, Cook, Cuisine, pinterest

Para el fin de fiesta Ivonne invitará a Juan Peña, conocido como “el cantante de los famosos” porque se lo rifan en sus eventos privados. Ofrecerá un concierto íntimo que servirá como guinda perfecta a esta primera cena.